12 de junio de 2009

Actualización articulo anterior (La Secreción).....


Llegue muy temprano al club para ver el partido. Algunos socios llegaron antes que yo y muy atareados los vi preparando la parrilla con leña de mezquite. La barra estaba llena y las pantallas listas para que disfrutáramos del partido. Es un bonito ambiente que se vive en el Club cuando se llevan a cabo este tipo de encuentros. Juanito se prepara con la cerveza bien fría, los socios organizan carnes asadas y hay siempre una asistencia fuera de lo normal. El aire acondicionado a su mínima temperatura hacia de nuestro refugio el lugar soñado después de estas temperaturas calcinantes que nos aquejan, mientras tanto, más socios iban llegando a ver el juego.

Estadio lleno, el pasto de un verde esperanza espectacular, los jugadores listos y ansiosos por iniciar el cotejo y los aficionados vestidos para la ocasión haciendo una algarabía tremenda mientras las banderas de ambos equipos ondeaban en el techo del inmueble. El juego era importante y los jugadores de ambos equipos lo sabían. El aficionado se da cuenta de lo que está en juego y se les veía nerviosos pero contentos de estar en casa otra vez.

Todos esperaban el inicio del partido cuando el umpire grito el clásico ….Play Ball!!!
El Fenway Park se cimbro con la entrada de los jugadores de los Red Soxs y el esperado juego entre Yankees vs Red Sox dio inicio.

Después de trepidantes 9 entradas, Red Soxs se alzo con la victoria ante sus acérrimos rivales mientras que el estadio casi explotaba de alegria al ver ganar al equipo de casa. Fue un juego de garra y estrategia, de buenas jugadas y excelentes batazos a la hora buena. La gente disfruto, como siempre, el partido entre dos de los grandes del beisbol de la gran carpa.

Mientras tanto, en la televisión del rincón, un solitcrio socio veía molesto el juego de "fusgol" entre la Selección de México contra la de Trinidad y Tobago, equipo plegado de trabajadores, meseros y pescadores, mientras la Selección de México cuenta entre sus orgullosas filas con las vedettes más renombradas y cotizadas del cabaret de la FMF, dirigidas por un vasco que es mas mexicano que el mole. Se le veía (al socio) preocupado y molesto tanto que dudo mucho de que haya pasado un rato agradable como el de nosotros. Terminado el juego de SU selección, se levanto y se fue rayándole la madre no se a cuanta gente incluyendo a los comentaristas de la TV. Ojala no haya sido a nosotros, ni a mis queridos Red Soxs.

Nos Vemos…

No hay comentarios.: