2 de noviembre de 2005

Seguimos con lo del civismo

Como me reí de lo escrito por Javier en cuanto a la falta de educación que se observa en los cines o en cualquier otro lugar público, y me causo risa porque es la puritita verdad. Y déjame decirte que te quedaste corto, te falto mencionar al resto del cardumen que se la pasa de ida y vuelta ya sea al “miadero” o a la dulcería, al “güey” que se sienta detrás de ti y hace mas ruido al masticar que un porcino alimentándose; o que tal el baboso que se la pasa pateando el respaldo de tu asiento.
No creo que sea la edad mi estimado “Flaco” y mucho menos creo sea falta de tolerancia, definitivamente es simplemente lo que tu mencionas; una total falta de educación cívica.
Ahora bien, si esa es la causa; entonces que chingada educación cívica se enseña en las escuelas (en todas), están fallando los “maistros” de esta materia o es falla de nosotros como padres.
Sea lo que sea, hay que quejarnos con quien debe poner orden en las salas de espectáculos; que aunque la entrada fuera gratis, todos tenemos el derecho de disfrutar sin interrupciones.
Un saludo y un abrazo Javier, muchas gracias por la invitación a tu blog.

Felicidades
Que tengan ustedes buen día y mejores noches

1 comentario:

V. Javier Zacarías G. dijo...

Mando; Nadamas para aclararte que TU eres colaborador del blog. Tienes la libertad de "postear" tus comentarios a la hora que quieras en esta pagina
Pendientes