7 de febrero de 2006

Operacion Mochila

Hasta pena da ver a toda la fuerza y estrategia de nuestra "polecia" especializada buscando en las mochilas de los güercos de la Secundaria Benito Juarez la droga que ellos mismos saben donde esta y donde se distribuye en Piedras Negras. Al profe Morua, director de la secundaria casi le da un infarto del coraje y la impotencia al ver la cuando llegaron a su escuela los de la AFI con un dispositivo de fuerza tan espactacular que parecia que iban a detener "infraganti" al mafioso mas buscado por la DEA y la CIA y solo se trataba de un "esculque" a las mochilas de los chavitos, los cuales, sorprendidos y asustados veian con ojos desorbitados todo el escandalo que traian los azules que no sabian ni que hacer. Ese ostentoso despliegue de fuerza y recursos deberian de aplicarlo en los antros o en las colonias residenciales donde la misma policia sabe donde estan a la vista de todos los vecinos y solapados por ellos mismos. Yo escuche a varios conocidos opinando a favor del esculque a la escuela secundaria, Ah pero si lo hubieran hecho en las escuelas donde estan sus "crios" seguramente se hubieran sentido mas ofendidos que una señorita de 70 años... Ahhh verdad?... ahi si no se cantaron igual las rancheras. Claro que los chavos de la secundaria estan gruesos, pero a poco se quedan muy atras los de la "alta"? Se ponen igual, exactamente igual, nomas que los de la B. J. no traen carros de ultimo modelo, no van al Insomnia y no toman cerveza ni vinos importados ni mucho menos tienen dinero para ponerse bien "en onda". Ellos andan en camion, van a la Fonda del Sol, toman caguama y presidente y se alocan con otras cosas mas baratas o con la musica de Chicoche y la Crisis.
El desplegado ostentoso de la "polecia" nos demuestra una vez mas que la fuerza de la ley se aplica unilateralmenten y que ademas cuantan con una publicidad digna del superbowl.
Alguien deberia tomar la desicion de que estos operativos se lleven a cabo en todas las escuelas de cualquier nivel social y si van a hacer esculques en las cantinas de la calle Zaragoza, tambien se hagan donde se meten los juniors.
Circo para el pueblo!!!

1 comentario:

tio calzon dijo...

buenos para el pinche montaje esos caones, si saben donde esta todo el inche mugrero aqui en piedras.