14 de julio de 2006

Pico de gallo.....

“Dicen que si saqué las concesiones a nombre de mis familiares, pues sí, igual que otros que están dentro de la administración”.
Asi lo reconoce ante todo publico un ex-regidor de la pasada administracion municipal. Que poca !!!, o sea que el ex-regidor Federico Pope Solis reconoce públicamente que se beneficio de su puesto publico, lo cual es un abuso de autoridad y por lo tanto un delito que se persigue por oficio y por consiguiente esta sujeto a un proceso penal.

Vamos a ver si la administración municipal le entra al torito y lo manda a la cárcel por abuzon y desvergonzado y ojala que ahí dentro le den una buena calentada por dedo, ya que para justificar su fechorías se quiere llevar entre sus patitas a otros que andan igual o peor que el.
----------------------------------------------------
Hace rato fui a comprar un café a uno de los múltiples Oxxos que hay en nuestro ejido y me puse a observar que algunos de ellos están frente a instituciones educativas vendiendo bebidas embriagantes al por mayor. No se si aun este vigente la ley de que no puede haber un establecimiento de ese tipo menos de 100 metros de una escuela, pero si aun esta, es un hecho que nuestras autoridades locales las tienen compradas.
No puedes tener un montoncito de tierra frente a tu casa sin que te caigan los inspectores de Obras Publicas, no puedes cortar las ramas de tus arboles sin que te caigan los "Conrado's Boys", ahhh, pero los Oxxos pueden vender cerveza frente al Cebatis o frente al Montessori a cualquier hora del dia y aun cuando esta atestado de estudiantes esos establecimientos ¿y los inspectores?
--------------------------------------------------------

1 comentario:

R.A. Castro dijo...

Ah Caray!!, amaneciste enchilado o asi te peinas?......buen articulo