18 de mayo de 2006

Ahora si....ya no tiene remedio

"Ahora si ya no tiene remedio, se acabo nuestra gran ilusion....." asi rezaba una cancion que en mis años de juventud desenfrenada cantaba Juan Antonio "El Remolino" hace ya varias lunas y como parte del 8 track mas solicitado en las constantes carnes asadas alla por El Moral (El Inmoral diria mi padre). A mi mente viene esa cancion, porque la propondre formalmente como Himno del PRD por lo que resta de su campaña politica, y es que ahora si el paquete de Diputados y Senadores de ese partido politico que contienden por un escaño en el DF la rego. Resulta que en ese paquete politico se integra a un grupo de homosexuales y lesbianas quienes con esa bandera prometen a sus similares que su voz se escuchara en el senado. No faltara un despistado que diga, "ellos saben lo que hacen", pero de eso a que esten en la tribuna mas alta del gobierno de Mexico, ni Dios lo mande. Y todo por conseguir mas votos... y como hay muuuuchos de esos desviados sexuales en nuestr pais, pues llenos de gusto votaran por el Peje y sus maricones (as). Si asi como estamos, la Zona Rosa y el Paseo de la Reforma del DF esta lleno de esos depravados haciendo cosas que de verlas da verguenza, besandose en la calle y en los restaurantes a la vista de todos los que por ahi pasan, ahora si, con el apoyo de politicos con las mismas desviaciones llegaremos muy lejos.... me imagino a unos de esos depravados en un mitin politico pidiendonos el voto....bueno, da hasta risa.
Ya me habia decidido a no votar por el Peje y sus secuaces desde hace rato, pero ahora con esto ratifico mi postura.....
"Yase", "yase"... me diran ustedes, "a poco de esos desviados no hay en el PRI o en el PAN? claro que si!!!...y muchos!!! les contestaria yo, pero si ellos no han querido salir del closet, nosotros no tenemos porque abrirles las puertitas... verdad?.

Bueno...cambio de tema!!!!
Que creen... pues me fui a mexicalpan de las tunas y en uno de los pocos ratos libres, me lance a conocer uno de los Monumentos mas hermosos y significativo de nuestra historia. El Monumento a la Revolucion. Antes de visitarlo, explore internet y recabe todo lo referente al mismo en esta http://www.ciudadmexico.com.mx/atractivos/revolucion.htm y otras paginas.... accesen a ella, es cultura!!!. Bueno pues lleno de ilusion, me puse mis Convers viejos (aquellos de la estrellita, se acuerdan?) calcetines blancos hasta la rodilla y shorts tipo safari (con bolsitas por todos lados y que despues no encuentra uno en cual de tantas dejo las lleves), me colgue mi camara y me puse mi cachucha de los "ESPURS" y como todo un buen turista norteño me fui a disfrutar el espectaculo.
Eran las 6 de la tarde y el monumento historico a la distancia se veia espectacular, digno de una foto, la cual tome repetidas veces a esa distancia. Le apure al taxista del volkwagen verde para que me dejara en una de los laterales del edificio, le pague sus 20 pesotes y sin voltear a verlo me quede tieso e impresionado de la gran escultura. Que bonito se ve de lejos!!! ahi estaba frente a mi, simbolo de la epopeya de nuestra Revolucion Mexicana y fiel reconocimiento a quienes dieron su vida por nosotros.
Pero aqui viene lo bueno, a algunos "nosotros" les vale muy poco quien haya dado su vida durante la revolucion. A esos "nosotros" los encontre tirados dormidos o crudos o aun borrachos en los jardines llenos de basura, pelafustanes y "pelafustanas" fajandose casi haciendo el amor en el centro del monumento para no asolearse y bajo la sombra de los espectaculares muros del mismo sin que a autoridad alguna les diga ni media palabra porque son menores de edad.....que coraje!!!!
Las letras en broce que tienen la leyenda de la revolucion estan incompletas y en muy mal estado, (la "N" estaba colgando agarrada de un tornillito que estaba casi por desprenderse de la pared y la "O" estaba sujeta de un alambre) los muros estan llenos de hollin, el Museo que esta en el interior del monumento lo abren cuando les da su gana a los encargados y que por cierto son sindicalizados por lo que no les puedes decir nada, y la reja tiene "mexican graffitti", los vigilantes no vigilan, los jardines estan llenos de besura, pañales tirados y las explanadas que rodean al monumento estan llenas de basura acumulada de dias... que decepcion. Desilucionado no tome ninguna foto, no tenia donde dirigir el lente porque por todos lados da verguenza el estado deplorable en que nuestras autoridades y "chilangos" tienen nuestros edificios historicos. Esta mejor verla de lejos o por internet, asi no te consume la rabia y la impotencia.
Les aseguro que la mayoria de estos monumentos estan en el mismo estado de descuido y valemadrismo de poblacion y autoridades.
Despues les platico lo que vi Chichen Itza hace añitos.....igual o "pior", pero para que les alboroto la bilis... mejor asi la dejamos.
Ya me voy a ver el juego de los "ESPURS"......que por cierto ya les anda!!!!... despues les platico de las travesias por el AT&T Center, esta 'pa morirse de risa.

No hay comentarios.: