11 de mayo de 2006

De la patada!!!!

Nunca me ha gustado el Futbol Soccer pero mucho menos el que se juega en Mexico. No entiendo porque le dan tanta publicidad a los directivos de la liga mexicana, muchisimo mas que a los propios jugadores.
Ha llegado a tanto esto de los directivos, que el tener un puesto en la FMF es igual o mas peleado que un puesto politico. Sera porque tambien ahi, la corrupcion y enjuages esta como para pelearse a muerte sin importar lo que piensen los aficionados.
No comprendo como es posible que se importen jugadores extranjeros de infima calidad que vienen aqui a jugar un futbol que en su pais no aceptan y que en cualquier equipo de segunda los tendrian en la banca, abriendoles los aficionados aztecas sus brazos y los clubes sus carteras atiborradas de dolares. Como es posible que una cadena de TV sea propietaria de tres equipos?

No entiendo el juego, ni quiero entenderlo porque me da flojera. En el terreno de juego; que caso tiene que un jugador se la pase corre y corre por todo el campo como chiva loca para nada...para que el que trae la pelotita con figuritas no te la pase despues de haber corrido a un lado de el toda la n'che cancha?. Yo le rayaria la madre frente a todos.
No veo logico que si es futbol soccer es para jugar con los pies y la "choya", los jugadores puedan poner en juego desde la banda con las manos....porque??!!! ...
pues que no es foot (pie) ball (balon)... el deporte del pie y del balon!!!...raro no?
Para que jodidos sirven el circulo grandote marcado en el centro de la cancha y los medios circulos marcados fuera del area grande?.... por favor alguien que me ilustre, porque nadie los toma en cuenta para nada durante el juego.
En la mayoria de las faltas, los jugadores hacen mas circo de lo que realmente sucedio, a mi entender no es de jugadores honestos querer sorprender al arbitro con payasadas, maromas y teatro, porque a poco no vemos en las repeticiones que ni siquiera los tocan!!! y se ponen a gritar de dolor mas que una parturienta primerisa.
En la banderita de las esquinas si la bola sale por diferencia de centimetros ya sea por la linea de meta o por la linea de banda, el ponerla en juego esta permitido hacerlo con la mano o con el pie....'nche contresentido!!!
Se me hace raro una cosa, no se a ustedes, pero.... que ingaos hace otro arbitro afuera de la cancha?...a ese webon tambien le pagan?. Ese solo sirve de rajon para llevar chismes al otro que anda dentro de la cancha corre y corre con un pito en la boca atras de los otros 22 que por cierto andan en shorts como Kiko el del Chavo del 8. Tambien sirve para levantar un tablero con los minutos que daran de compensacion, lo que podria muy bien hacer el arbitro con el pito en la boca, porque inclusive el es el que dice cuantos minutos compensara, que caso tiene ???....
Luego tenemos a los aficionados que asisten a los estadios...... nacos inadaptados que quieren emular a los hooligans de inglaterra haciendo cada tarugada digna de los de Atenco. No dejan ver a gusto el juego haciendo payasadas dentro del estadio y desmadre fuera de el y que por eso se hace cada dia mas dificil asistir a un estadio acompañado de tu familia.

Si voy a ver el mundial aunque no lo entienda muy bien, porque sera mas interesante ver que gane Brasil que votar por los caballos flacos que andan en la cuadra mexicana, a ver si me reconcilio con el futbol aunque no creo que lo haga por la liga mexicana donde "Cuau" (el naco mayor) es el idolo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado Licenciado, con esta nota se saco tarjeta roja directa.
Saludos desde las Carolinas.
Chuy