4 de mayo de 2008

Los Puentes...


Estas son las colas que se hacen en la entrada de Piedras Negras al paso del tren. Diariamente la gente que transitamos por ahí sufrimos retrasos para llegar a nuestro destino. Por eso, insistimos que era mas necesario que se construyera un paso a desnivel sobre las vías del tren, en vez del puente que están construyendo por el laguito mexicano donde cuando mucho solo una vez al año se tiene que desviar el trafico por unas horas.
Los que deciden que y donde construir no saben de las verdaderas necesidades del pueblo de Piedras Negras porque están en el gobierno del estado en Saltillo. Increible pero cierto.
Nos Vemos...

2 comentarios:

Onésimo Flores dijo...

Y mientras en Saltillo podremos llegar "del aeropuerto a Derramadero parandonos en solo 3 semaforos". Logico proyecto, pues a quien le interesa detenerse en la ciudad?

Anónimo dijo...

necesitamos ayuda a los ing civiles ya que nadie pudo disenar un paso a desnivel por la calle netzahualcoyotl, solo seria para carros, y no piensen en la calle netzahualcoyotl sino en la que viene de la hendrikson rasini , ademas contamos con la calle puerto arturo que nos comunica con esa misma calle de hendrikson rasini y solo queremos atravesar el tren en internet esta un puente en una rea similar. ayudenos a progresar y ahorrar gasolina a todos...