9 de febrero de 2009

No Les Digo!


Cuando mas preocupados estamos por la avalancha de despidos justificados e injustificados que impera en la industria y el comercio de nuestra ciudad. Cuando acongojados estamos todos los habitantes de la frontera por la caída libre del dólar. Cuando tratamos de asimilar el incremento de la tarifa de agua que se nos aplica debido a la ineficiencia con que se administra esa dependencia y así cubrir, con nuestro dinero, su mal manejo. Cuando nuestro Presidente Municipal no encuentra palabras para explicarnos la inseguridad por la que atravesamos los que aqui vivimos. Precisamente cuando las autoridades nos explican que es época de restricciones, de ahorro y de control presupuestal, se le ocurre a nuestro flamante Gerente de la Plaza de las Culturas con que se van a inaugurar unos rayos laser..... No les digo!

Derroche de energia electrica y agua es lo que se está haciendo en la Plaza de las Culturas cuando mas se requiere el control del gasto que ahora con esa nueva inversion del rayo laser se incrementa. Esos son los gastos que el municipio debe recortar en esta epoca de vacas flacas y canalizarlos hacia obras prioritarias para la ciudadania. Es injusto que se autoricen egresos de ese tipo cuando hay muchas necesidades en las colonias. O no?

Está muy bien todo lo que hasta la fecha han hecho en esa plaza. Se reconoce que la gente necesita espacios donde divertirse y disfrutar en familia lo que ahi se ofrece, pero ya parenle. Seguir haciendo inversiones de ese tipo en esta época de crisis, no es correcto y hasta ofende.
En vez de andar gastando una fortuna en rayitos laser, deberían de darle mantenimiento a la luz mercurial en las colonias que tanto lo necesitan y que el clamor de las familias hacia el municipio es de que sus calles parecen una boca de lobo, incluyendo las colonias de los riquillos, como dijo una vez el mismo Sr. Puron cuando trabajaba en imagen urbana.

Por favor que alguien le avise al gerente de la Plaza de las Culturas que también el municipio esta en época de crisis. O ellos no estan?

Nos vemos…

No hay comentarios.: