13 de julio de 2009

Necesitamos politicos nuevos...


Pues bien; ante la evidencia irrefutable de los hechos, no nos queda más remedio que aceptar los designios de la mayoría.

Aunque mi voto no fue para el representante priista del primer distrito del estado de Coahuila por los motivos que exprese en mi anterior articulo, el reconocimiento del triunfo del partido tricolor lo hago sin amargura, y con la esperanza de que la gestión para la que fue elegido su abanderado, la ejerza con eficiencia. Respeto con toda honestidad el triunfo del candidato del PRI, pero fíjense que tengo algunas propuestas para este partido que nos anuncia hasta el cansancio, una renovación de sus filas, su filosofia y de sus políticas publicas a nivel nacional que considero importante que tambien sean estas aplicadas a nivel local. Y urge.

Si a nivel nacional el PRI quiere deshacerse de la etiqueta de contar entre sus filas con "dinosaurios" causantes de haber perdido la silla presidencial, a nivel local es una necesidad apremiante antes de que les suceda lo mismo. Es de importancia relevante que el partido en el poder nigropetense mande al "salón de la fama" a los políticos de ideas añejas, de abultados bigotes y cabello blanco que acapararon por mucho tiempo los espacios publicitarios. Para que tengan algo que hacer habrá que asignarles algún papel de historiadores o algo así, que les permita estar activos en el interior del partido, pero que no se salgan de ahi. Saquenlos de los foros públicos donde se hagan publicidad y dañen con sus opiniones y comentarios lo que con tanto trabajo están construyendo las clases jóvenes del partido.

Nos harta ver en periódicos y noticieros televisivos a los políticos priistas de la vieja guardia que tanto daño hicieron a la nacion por 70 años. Nunca les hemos creído y jamás lo haremos. Pertenecen ellos a las mesas de café de grilla suburbana de donde jamas deberan de salir.

Si vamos a vivir con los políticos del PRI exigimos otra clase de hacer política en Piedras Negras.
Queremos ver a los políticos jóvenes activos, emprendedores y serviciales. Queremos ver políticos con espíritu de servicio, atentos y profesionales. Queremos pluralidad en sus filas y que inyecten con su energía al pueblo, los ánimos para seguir trabajando por construir un mejor Piedras Negras.

Sera mucho pedir?

Nos Vemos…

No hay comentarios.: