4 de julio de 2009

Señor Diputado...


Yo ya me decidí por quién votar el día de mañana. Después de evaluar sus propuestas, su carácter, tan necesario para luchar por nosotros, sus relaciones publicas y políticas que todo buen funcionario público de elección popular debe tener para obtener lo que solicita, su buena presencia en la cámara ya que nos representara a todos los del 1er distrito de Coahuila, su lealtad al partido que representa y a los puestos por los que ha sido elegido etc. por fin de mi conciencia salió el humo blanco.

Por ese motivo me permito hacerle una carta pública a mi futuro diputado federal.

Señor Diputado:
Usted debe estar consciente de la responsabilidad que acaba de adquirir al resultar ganador en estos comicios electorales. Debe reconocer que usted llego ahí porque la mayoría de los ciudadanos confiamos en las promesas que nos dio personalmente, en publicidad y por escrito, así que espero no nos defraude. Sepa usted que le sobrara el dinero para comprar los espacios publicitarios que desee para que su gestión vaya por caminos llenos de pétalos de rosa aunque no haga bien su trabajo, pero en su conciencia quedaran grabadas las mentiras y las falsedades que le dijo a los pueblos que representará. Los que votamos por usted esperan ahora que cumpla sus promesas y estarán atentos a su gestión.

Prometió hospitales, mejores carreteras, justicia para los indocumentados, promoción de leyes que defiendan a las clases más necesitadas, etc. etc. ahora tendrá que cumplirles. Ya veremos el balance general de lo que entro y salió durante su gestión. El estado de resultados es un documento importantísimo en cada empresa y la de usted es una importante empresa de gestoría, por lo que debe presentar sus resultados a sus accionistas (nosotros) en forma rutinaria.

Por favor no se dedique únicamente a levantar la mano para apoyar propuestas, reglamentos y leyes estúpidas que benefician a unos cuantos y perjudican a toda una comunidad. Sea digno representante de unos pueblos que si bien están alejados del centro de la república donde se toman las decisiones, saben manifestarse en contra de las acciones del gobierno que nos afectan.

Esperamos mucho de usted, porque usted lo prometió asi que pongase a trabajar por los que pagan su salario, bonos, viáticos y prestaciones.

Nos vemos…

No hay comentarios.: