17 de diciembre de 2009

Ilusión...


A partir del año que viene, Piedras Negras inicia una nueva etapa de vida. Una nueva etapa abanderada por la ilusión. La ilusión de que todas las promesas que dio en todos los rincones del pueblo José Manuel Maldonado Maldonado cuando andaba en campaña por la presidencia municipal de nuestra ciudad, sean cumplidas fiel y cabalmente a partir de que tome posesión del cargo.

Le dejaron todo en charola de plata para que su gestión sea todo un éxito. Una administración saneada, obras en proceso sin ningún problema financiero, obras en proyecto con adecuada partida presupuestal, contratos finiquitados sin problemas, un ambiente político interno envidiable, excelentes relaciones con las más altas esferas del gobierno estatal y la relación con la prensa en perfecta armonía. ¿Qué más se puede pedir?

Entonces no le será difícil cumplir. Principalmente porque cuenta con el apoyo del gobernador del estado y porque además, estará rodeado durante su gestión por gente eficiente, inteligente, honrada, servicial, trabajadora, imparcial, que se preocupa y ama a nuestra ciudad. Si a esas virtudes le sumamos los millones de pesos que del préstamo para dejar saneada la administración le autorizaron al cabildo anterior, entonces podemos asegurar que el próximo presidente municipal no tiene ningún impedimento ni mucho menos justificación alguna para no poder cumplir sus promesas de campaña y mejorar a Piedras Negras.

Ningún otro asunto le merece más atención que el cumplimiento de las promesas que quedaron grabadas en la memoria de los habitantes y asi velar por el bienestar de ellos. Ningún otro.

Somos unos suertudotes....

Nos vemos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Le quitarían la enfermedad? porque dicen "préstamo para dejar saneada la administración le autorizaron al cabildo", comoquiera sigue la enfermedad, porque es un prestamo a pagar, pero..muy sana la presente administración.... ¿eso será enfermedad a sanear?