6 de marzo de 2010

Qué vergüenza...!!


Usted habrá leído y escuchado todo lo que dice la prensa sobre los acuerdos PRI-PAN. Habrá sido testigo de que los diferentes militantes de ambos partidos se justifican y acusan mutuamente, pero fijense una cosa; ninguno ha sido lo suficientemente honesto, para reconocer que hicieron y hacen mal. Ambos partidos se han burlado de sus votantes, de la sociedad que los mantiene y de los principios que rigen sus colores. Para acabar pronto, no son dignos de haber recibido y recibir un solo voto de los ciudadanos.

Apestan.

No sé con que saldrá la gavilla de políticos chafas que nos gobierna o que busca gobernarnos en el pais y en nuestro Estado, pero les aseguro que justificaran sus vergonzantes hechos. Desde las cámaras de diputados, regidurías, presidencias municipales y sedes de los partidos politicos en cuestión, saldrán las voces defendiendo sus colores y echándole tierra al contrincante. Pero eso no amortigua en nada, la bajeza con la que se maneja la política de nuestro País.

Otros tratarán de minimizar el hecho y pondrán en primera plana la violencia que se vive en nuestras calles, las novedades de Marcial, el buen momento por el que atraviesa el “Chicharo” o que si el Tripoli gana o pierde el campeonato de beisbol de veteranos. Pero no se puede tapar el sol con un dedo. Los acuerdos firmados para engañar a la población y sacar provecho ambos partidos, es sinónimo de lo podrido que esta la política en México.

¿Con que confianza podremos emitir nuestro voto si a nuestras espaldas los partidos acuerdan municipios, puestos y posiciones en los diferentes órganos de gobierno? ¿Cuál es la autoridad jurídica que castigara con todo el peso de la ley estas acciones? ¿Quién nos puede garantizar que en nuestro Estado no se han llegado a ese tipo de acuerdos? Con declaraciones ya no es suficiente porque simple y sencillamente han perdido la poca confianza que les teníamos.

Señores políticos; son ustedes una vergüenza para Mexico.

Me congratulo de no ser parte de ningún partido político.

Nos vemos…

No hay comentarios.: