20 de enero de 2018

Carcel a los corruptos...

La nueva estrategia mediática del abanderado tricolor Jose Antonio Meade lanzandose al vacio politico emulando al martir de Magdalena Sonora, es un esfuerzo desesperado del candidato y su partido para mantenerse en los Playoffs politicos a celebrarse en 2018 en nuestro aporreado país.
 
Carcel a los corruptos, grita en los rincones de México Pepe Toño y la prensa a su digno cargo le hace un eco que ya lo hubiera querido escuchar asi de claro Narciso, aquel de la mitologia griega. Mitología tercermundista que quiere crear el candidato y sus esbirros. Nada mas cínico viniendo de un candidato del partido mas corrupto de la historia de nuestro pais. Funcionarios, familiares y todos los gobernadores de origen priista traen una cola larguísima que se la pisan entre ellos mismos y el actual Presidente no los ha querido tocar ni con el pétalo de una rosa. Porque hasta el propio presidente de la República ha sido criticado de corrupción y complice de contratistas para obtener beneficios personales como su Casa Blanca. Su esposa, frivola primera dama de origen telenovelero y prole que la acompaña no se han quedado atrás en las constantes acusaciones de ostentosidad y proceder, y no se diga de su primer delfín que igual ha sido acusado por mas de uno de malos manejos durante su gestión.

Lo que está empezando a gritar el candidato priista no se lo creen ni ellos mismos porque jamas va a procesar a los allegados del presidente como tampoco a los gobernadores priistas que tanto han afectado a sus estados. Simple y sencillamente porque el presidente es el dueño de su carta, hablando en términos futbolísticos.

Muchos quisieramos ver tras las rejas a todos los corruptos, sobre todo a los priistas, pero eso no va suceder con Meade al frente del gobierno.

Javier Zacarías 
@javierzacarias

No hay comentarios.: