19 de enero de 2018

Lonches por votos...

La frivolidad con que los candidatos a Presidente de la República abordan los temas de campaña y los ataques que se lanzan entre unos y otros, ha llegado a límites de burla nacional e internacional. 

Y es que la jauría contratada por Meade, que incluye periodistas reconocidos en los noticiarios y periodicos nacionales e internacionales estén tratando de convencer al electorado de que Rusia está interviniendo en las elecciones de nuestro país proyectando para el cargo a Andres Manuel Lopez Obrador, es para caerse de risa.

Lo que a muchos ofende es el nivel de criterio que los políticos de nuestro país  y sus contratados creen que tenemos los ciudadanos que estamos dispuestos a votar. Lo que ofende es que gracias a la estupidez de los voceros, los jefes de campaña y los propios candidatos, a nivel mundial somos un pueblo arto fácil de influenciar. Siguen, como en la época de la conquista, comprándonos con espejitos nuestra riqueza, en este caso los votos, por lonches.

Javier Zacarías 


1 comentario:

José dijo...

Así es Javier, el detalle que el voto razonado no va al PRI, eso ya es sabido por los siglos de los siglos, el voto del PRI, son aquellos que reciben una despensa y un lonche, por eso tanto desvío de recursos federales para poder regalar y regalar. La culpa la tiene los vende patrias, o sea esos que se dejan vender por una miseria, los afectados son los comercios, profesionistas, etc, esa gente que se vende, no tiene ningún problema el gasolinazo y otros impuestos a ellos les vale porque ni auto tienen y mucho menos una empresa que la afecte. algo tendrá que suceder para que cambie este Pais, ya pisamos suelo, con tanto desfalco de todos los gobernadores de la República....... Saludos