26 de noviembre de 2007

El Puente en el Lago...

Por medio del presente quiero enviar un atento pero desesperado mensaje a los funcionarios públicos del Estado y Municipales que van a decidir la construcción del puente sobre el Río Escondido que pasa por el llamado Laguito Mexicano.

Traduzcan ustedes esto como una verdadera preocupación de quien escribe estas líneas debido a que seria uno de los muchos afectados por la decisión que tomen dado que es un paso diario hacia nuestro trabajo.

Aprovecho este espacio porque se que algunos funcionarios del municipio leen lo que escribo y se que podrían hacerme el gran favor de hacerlo llegar a Mundo Aguirre y en consecuencia, él a su vez, a los ingenieros de Obras Publicas del Estado quienes sorprendente e increíblemente, son los que deciden el que y el como y el cuando las obras publicas deben realizarse en una ciudad donde jamás han vivido y que si de casualidad llegaran a visitar, en los únicos lugares donde los podríamos localizar seria en El Moderno, en el Barrokas o de plano de shopping en Radio Shack y WalMart.

Ahí les va.

Por favor, por lo que mas quieran, por su jefecita chula, por el santo del mecatito, por El Santos, por Los Saraperos, no vayan a construir el puente al revés!!. No lo vayan a construir en el mismo sentido por donde corre el caudal del Río Escondido, por el amor de Dios!!

Y es que esta es una verdadera inquietud de todos los que utilizaremos ese dichoso puente. Porque si los ingenieros Civiles del Estado tuvieron la estúpida ocurrencia de construir por el peor sentido posible el paso a desnivel del crucero de Román Cepeda y H. Colegio Militar (Bautizado por Juan Pueblo como Coahuila 2010) el cual muy poca gente utiliza, todo se puede esperar de ellos. Todo!

Si lo que querían los profesionistas de la construcción estatal fue crear un mayor caos vial que el que había en ese crucero para hacer sufrir aun mas al pueblo de Piedras Negras, los felicito! Lograron lo que se propusieron!. El Puente Inútil es un verdadero des...orden vial.

Así que les suplico, no lo vayan a construir al revés, o mejor así dejen las cosas como están hombre, porque para las poquísimas veces que se inunda ese lugar, preferimos rodear por Villa de Fuente en vez de sufrir las consecuencias durante la construcción y después cuando el puente este mal hecho, como ese que acaban de construir.

Como que existen otras prioridades donde se debería invertir el dinero que tanta falta hace al municipio que mal gastarlo en obras inútiles como esos puentes que solo han servido para causar corajes al darnos cuenta que por abajo del puente lleno de semáforos circulamos 2000 y por arriba... 10.

Por eso mi preocupación.

Nos Vemos!

PD: ¿Y el museo ápa?

1 comentario:

Hector G. Menchaca dijo...

Prmo, ahora si (como dicen los chavos) te la bañaste, imaginate un puente paralelo al cauce del laguito mexicano, jajaja bueno pero conociendo las cosas que suceden mas vale un comentario haber si agarran la pichada y corriguen a tiempo no vaya a ser que la rieguen...saludos Hector G. Menchaca G.