5 de diciembre de 2008

El Campestre...


Este 1 de Diciembre fueron las elecciones en el Club Campestre de Villa de Fuente. No les hare una reseña detallada ya que esta fue cubierta por los periódicos y noticieros de la localidad, pero permitanme comentarles lo que percibí durante el evento.

En primer lugar quiero decirles que jamás había visto a tantos socios del Campestre reunidos en un mismo evento, se veia fenomenal el recinto lleno de gente interesada en el resultado de las elecciones y donde aproveche para saludar buenos amigos que tenia tiempo de no ver. Supongo que esto se debió principalmente a que las dos planillas contaban con muchísimos colaboradores, tanto que cuando a éstos se les solicitó su presencia en el estrado, el área de la concurrencia quedo practicamente vacía. Como que había mas generales que tropa, pero eso no demeritó que el proceso se llevara a cabo de una manera ordenada y transparente.

En esta ocasión Fernando Saldaña y Cesar Berain fueron los candidatos registrados para administrar los siguientes dos años los destinos del Club Campestre y la verdad que ambos tuvieron la visión de rodearse de excelentes colaboradores que con su valiosa participación, experiencia, arraigo en el club y juventud desbordada, les elaboraron unos proyectos de trabajo a corto, mediano y largo plazo muy ambiciosos para beneficio de los socios del Club, comprometiendo por medio de unas presentaciones muy bien preparadas, a ambos candidatos. Los presentes estuvimos muy atentos y los contendientes deben saber que no pocos socios estuvieron tomando nota de todas las promesas que hicieron.

Si estos proyectos que los candidatos ofrecieron a los socios para conseguir su voto son cumplidos, tengan la seguridad de que el Club Campestre continuara siendo lo que hasta ahora es, el mejor Club Social de Piedras Negras, tanto en instalaciones como en administración y organización. Las evidencias no dejan lugar a dudas, por lo que no creo que nadie en su sano juicio dude de que el Campestre está bonito, funcional y sobre todo, muy bien administrado.

Fernando Saldaña resulto el ganador en estas elecciones por muy poco margen, lo que hace mas significativo su triunfo ya que sabe que deberá trabajar con eficiencia para demostrar a sus seguidores que se merecía su confianza y a los que no lo fueron, convencerlos que después de las elecciones, todos los socios tienen los mismos derechos y que por lo tanto, la mesa directiva trabajara para el bien de todos.

A mi me deja una grata satisfacción como socio (no muy activo) del Club Campestre estas elecciones. Principalmente el respeto y la armonía durante los comicios electorales y la manera digna con la que inmediatamente de haberse conocido el resultado, en el mismo recinto Cesar reconoció la derrota ofreciendo su apoyo incondicional a los proyectos de Fernando. Saldaña por su parte ha comentado que los proyectos que propuso Cesar serán analizados para incorporarlos a su gestión. Asi es como se trabaja en el Campestre y eso es motivo de orgullo y satisfaccion de los socios.

Otra de las satisfacciones de la noche fue saludar a tantos amigos que hacia tiempo no veía. Vaya! si se ven igualitos que como los deje de ver hace años hombre. Pues ¿que comen y toman? Mas delgados todos, con mucho pelo, con un caracter jovial, con la sonrisa a flor de piel y caminando derechitos todos ellos. Yo voy a ir mas seguido al Campestre. No vaya a ser que esto se deba a un elixir que Tavo les este suministrando en las bebidas y en las salsas de las continuas carnes asadas que hacen por ahi. Como dice el maestro Dehesa, aikir.

Nos Vemos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad se nota que tienes tiempo de no ir, por que no te preguntas ese empeño aferrado de trabajar tantos años "gratis" para el club, de la gente de lico maldo nado,por que andaban como desesperdos haciendo campaña sucia para perjudicar a la gente de berain,que querran ocultar? ve a las juntas para que veas los gastos excesivos que hay y las condiciones en que se encuentra el club, nada mas en dos meses se gastaron mas de 40,000 en manto a canchas y estan para llorar, pero no les pidas informacion por que hasta te quieren correr y es nuestro derecho, entre otras muchas cosas mas que indignan realmente, las elecciones transparentes? votó gente que estaba dada de baja que aunque pagaran no podian votar segun los estatutos que siempre se pasan por el arco del triunfo, ademas de los que les condonaron sus deudas a cambio de votos, pero que bueno que vayas a ir mas seguido para que te des cuenta de todo esto y mucho, mucho mas...y el proyceto de saldaña ja, a ver si no sale como lico que prometio y prometio y nada solo las palapas pero por que se las llevo el tornado y las pago el seguro, ahora dice saldaña que todo lo que prometio se completa sin cuotas extras, jaja entonces por que los 4 años anteriores no hiceron nada y peor aun no hay dinero!!!!!! y ya lo dijo el mismo ahora el va por sus cuatro años tambien.... ojala y dios se apiade de nosotros y no sigamos en manos de gente de tan baja calidad moral, imaginate en su planilla estaba el expresidente que corrieron por fraude!!! y de los proyectos ni comparar los de berain bien fundamentados lo que propuso veias inmediatamente donde estaba ubicado y como quedaria el club, saldaña no veias nada de eso solo fotos de internet, y jacuzis, hasta antihigienico es, pero bueno... en las proximas elecciones no voy a pagar, para que, que me perdonen la deuda y voto por ellos.