13 de mayo de 2009

En la "babia"...

En Saltillo, Coah. implementaron una campaña contra los automovilistas que manejan sin cinturón de seguridad y/o utilizan el celular mientras manejan. La aplicación de multas por manejar en esas condiciones, lo supe poco después, es cara y estricta. Lo pude comprobar mientras salía de unas oficinas localizadas por la calle Hidalgo unas cuadras antes de llegar a Catedral donde después de tramitar algunos asuntos subí al coche, lo encendí, tome la calle Hidalgo y en el primer semáforo realice una llamada por el celular. Es una costumbre, mala por cierto y debo reconocer que se perfectamente que el manejar en esas condiciones se han ocasionado en el mundo miles de accidentes fatales.

El primer “elemento” que vio mis maniobras me detuvo y procedió a levantarme la infracción no obstante mis ruegos, suplicas y justificaciones del desconocimiento de las drásticas medidas que se aplican en Saltillo y no en otras ciudades coahuilenses. El transito, me supongo que impuesto a todo este tipo de argumentos, permanecía impávido y con una cara de jugador de póker que ya la quisiera yo un viernes en el Kikapu. El oficial dejó pacientemente que que terminara de platicarle mi novela y sin mas… me extendió la infracción.

Ándele, qué bueno!. Para que se me quite!!!

Esto es lo que sucede cuando uno anda en la "babia" hablando por celular!!

Nos Vemos...

No hay comentarios.: