14 de abril de 2006

El Reality Show de Temo

Deportivamente hablando, en nuestros ratos libres (los que aun tenemos esa dicha), se supone que deberiamos estar inmersos en el mundial de futbol, poniendonos nuestra camiseta verde, comprando una buena TV, sacando los permisos ante la (o las??) dueñas de nuestras quincenas para ver los juegos en compañia de nuestros amigos, informandonos de los equipos que se enfrentaran a la seleccion mexicana, conociendo las estrategias y jugadores de esos equipos y deshojando margaritas para que la seleccion pase a la siguiente ronda y porque no...que llegue a la final. Ahhh pero no!!!...el reality show que traen los televisos y su estrella de novela barata Cuauhtemoc Blanco contra el tecnico de la seleccion esta mas sabroso que el desaparecido y tercermundista Big Brother.
Todos nosotros conocemos la parabola de las cubetas llena de jaibas, una de jaibas mexicanas sin tapa y otra llena de jaibas japonesas con tapa, bueno; pues exactamente asi estamos actualmente en mexico los medios de difusion masiva, los aficionados y los propios jugadores y directivos del futol azteca a proposito de la seleccion mexicana. En todos los medios y en los comentarios entre amigos cuando hablan de la seleccion, el tema obligado es que si se merece o no Blanco estar en la seleccion a lo cual, opino que no; porque? porque aunque sea mejor jugador que muchos que integran la seleccion, Blanco no conviene porque sencillamente su comportamiento no es apto para el grupo, para la seleccion. Cuauhtemoc Blanco no va a ganar solo un solo juego del mundial, lo tendria que ganar el equipo completito y en este equipo no cabe por su actitud. No es cuestion de aptitud, lo cual le sobra, es cuestion de actitud, lo cual le falta y bastante.
Le dio muchas vueltas Lavolpe al decir frente a los medios que Blanco no cabia en su sistema, si hubiera dicho que era por su actitud nadie se lo hubiera refutado porque hasta los mismos televisos lo reconocen.
Toda vez que los jugadores ya concentrados y proximos a partir para tierras europeas a su preparacion esten tranquilos y concentrados en la justa mundial, todos, inclusive LaVolpe, estan preocupados por lo que opine el publico y la prensa de la seleccion que a el se le responsabiliza dirigir.
Ahora resulta que hasta marchas para apoyo de Cuauhtemoc hacen en mexicalpan de las tunas, manifestacion que suponen dara mas resultado que la que piensan hacer el 1 de Mayo nuestros paisanos en los EEUU. Y ahora Lavolpe entro a la novela quejandose de que Blanco esta amenazando a su familia. Haganme ustedes el refavron cabor, si lo que quieren los televisos es rating con este show lo lograron.

No hay comentarios.: