26 de abril de 2006

El Recuento de los Daños...


Que n'che pena!!!...Gracias a Dios que el debate de nuestros Politicos no fue transmitido completo a los EEUU, aunque con los avances que transmitieron las cadenas de TV Latinas fueron suficientes para llenarnos de verguenza.
Mostramos a nivel nacional , en vivo, y a todo color, nuestra carencia de politicos honestos e inteligentes, porque no me van a decir ustedes que Roberto Madrazo es honesto, ni que Felipe Caldero es inteligente, eso es lo que menos tienen estos señores, ahhh... y cada uno de ellos hizo lo posible por demostrarlo ya que no conformes con balconearse a nivel nacional, lo hicieron internacionalmente. Que verguenza da que nuestros vecinos se den cuenta o confirmen una vaz mas que nuestros politicos y el sistema politico de Mexico tienen tantas carencias. Toda vez de utilizar ese foro para comentar a los televidentes sus planes y proyectos de gobierno, los señores se dedicaron a tirarse hasta con la cubeta.
Roberto Madrazo, estaba haciendo una caracterizacion de su caricatura del programa La Parodia, igualitito!!!
Felipe Calderon, dijo una sarta de menitras sobre su gestion en la Secretaria de Energias.
Campa (se me olvido el nombre) caracterizo muy bien al Lonje Moco del programa de Dervez y solo se dedico a criticar a Madrazo a puros madrazos.
La señora....pues que bonita señora, deberia estar en su casa en vez de juntarse con esos viejos groseros.
Solitos se colgaron el mecate al cuello, porque el que salio ganando de esta pantomima fue nada mas y nada menos que el Peje, porque? pues porque de todo lo que se dijeron, el tabasqueño estaba anotando todo y poniendo a su equipo de campaña a trabajar a fin de tener hechos y datos cuando se enfrenten en el debate donde ahora si, ira bien armado. Aunque no lo queramos creer, el fue el que menos perdio. Las piedras que se tiraron durante el debate, ya las recogio Lopez Obrador.
Y luego el periodico el Norte sale con la jalada de que hicieron una encuesta telefonica despues del debate que demuestra que Felipe Calderon gano el debate... pues a mi no me hablaron!!!....y ademas estaba ocupado viendo el juego de los Spurs.....que juegazo!!!
Que por quien voy a votar?.....yo me voy a ir a ver el Mundial, "chinsuma" esta politica tercermundista.

No hay comentarios.: