5 de agosto de 2008

Calladitos otra veeeez?


Que no estamos de acuerdo de la manera en que los alcaldes de Piedras Negras, Saltillo, Monclova y Frontera dejaron sus puestos para buscar una diputación local?. Que no estamos de acuerdo en que infinidad de regidores y representantes que habíamos elegido para ocupar un puesto de elección popular en las pasadas elecciones dejan también el suyo para ir en busca de un hueso mas grande y sabroso? Pues saben que?. Tenemos todo el derecho de estar inconformes y manifestarlo a grito abierto. Pero que brutos habremos de ser si nos quedamos, como siempre, con los brazos cruzados y con la boca cerrada.

El 19 de Octubre que tengamos la oportunidad de manifestar nuestra inconformidad, ahí mismo debemos de expresarla con toda la fuerza que el derecho nos da. Porque sepan ustedes que si no hacemos nada, estos funcionarios publicos, politicos de pacotilla, nos la volverán a hacer. Ya se que el desaliento se apodera de nuestra confianza, pero no nos queda de otra. Ya se que podemos pensar que si éstos chapulinearon una vez, lo seguirán haciendo en el futuro por las diputaciones federales y senadurías, pero ni modo. Aquí nos toco vivir y el corrupto sistema político federal, estatal y municipal que nos atosiga asi lo permite. Hay que salir a votar y ejercer nuestro derecho. Hay que manifestar nuestra inconformidad en las urnas, no en los cafes ni en las barras de cantina.

Lo peor que pudiéramos hacer es quedarnos callados y pasivos. Porque de eso se aprovecharán los partidos que mas dinero invierten en publicidad y acarreados para lograr meter en las sillas del poder a politicos busca huesos.

Que si no nos gusto que Chuy Mario nos haya dejado chiflando en la loma. Pues no votemos por el.

Que si no nos gusto que Loth Tipa dejara su puesto. Tampoco votemos por el.

Manifestemos nuestra inconformidad votando, no bajando la cabeza y callando como siempre.

Nos vemos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, la verdad estoy de acuerdo con esa manera de pensar, NO SE VALE, hacer esto al Pueblo, en campaña como siempre todas las promesas, y ya sentados en la silla, el Pueblo sale sobrando.

A mi que me importa si van a un puesto más importante para su propio bienestar, eso debieron haberlo pensado antes de ser candidatos.

Bueno en su consciencia hallarán la respuesta, aclarando si es que tienen consciencia.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, desgraciadamente hay tanta gente mediocre en este pais, que le encanta quejarse en los cafes y las barras de cantina, pero prefieren no votar utilizando cualquier pretexto, que si no han actualizado su credencia, que de todas formas va a ganar x wey, que ese dia hace mucho calor, que su vieja organizo un dia de campo. Por eso seguimos asi, aca en Juaritos el que esta de presidente municipal estuvo anteriormente cuando uno del PRI renuncio, y robo como no tienes idea, y que paso, se puso de candidato y gano, eso si, con un abstencionismo como del 60%, y luego todo mundo quejandose, carajo, ya ni la chiflan.