23 de enero de 2009

Chaquetero?


Amigos todos. Debido a la emoción que embarga a la gran afición del futbol americano de nuestra querida frontera en estas fechas dada la proximidad del Súper Bowl, me siento con el compromiso moral de hacerles el siguiente anuncio. Avisoles que por esta UNICA ocasión voy a apostar tooodos los 15 dólares que de mi catorcena dejo su verdadera dueña a los sorprendentes Steelers. De antemano una disculpa. Se que esta decisión toma por sorpresa a los fanáticos del equipo de la estrella solitaria, franquicia de la cual he sido partidario desde ufff, varios lustros, pero ni modo de irle a los Cardenales, que si no fuera por el viejito Wagner ya estarían haciéndole compañía a Tony Romo allá en los Cabos, donde después del ultimo juego de su desastrosa temporada, corriendo se fue a refugiar en los brazos de la Jessica Simpson. Bueno, eso dice él.

Manifiesto que por nadie fui presionado. Fue una decisión concienzudamente analizada después de haber conversado muy seriamente con toda mi familia, párrocos, amigos, compañeros de trabajo, astrólogos y chamanes. Es una difícil decisión y me atendré a las consecuencias. Lo se.

Por cierto, ese día 1 de febrero “Le Club” estará a reventar a partir de las 12 del día. Les pido por favor que no le vayan a hablar a los bomberos, porque el humo que observarán no será causado por un incendio de inmensas proporciones, sino debido a las innumerables carnes asadas que se estarán preparando en sus asadores por parte de los chefs internacionales, regios y coahuilenses invitados exprofeso. Los vecinos, incluyendo a mis señores padres, habrán de disculparnos los exquisitos olores que se difundirán por las colonias Roma, Fuentes y González.

Otra importante consideración. Si alguno de ustedes tiene tan siquiera la mínima intención de tratar de ver antes del inicio del super bowl algún juego de la tercermundista liga mexicana de “jusgol” evítenos la pena de recriminárselo frente a la concurrencia. Es mejor que lo vean en su casa o en la cantina de su predilección y evitar así que de algún recóndito lugar de “Le Club” les caiga un limonazo, dado que las pantallas panorámicas y las televisiones plasmas distribuidas en todo el recinto, están reservadas única y exclusivamente, para los comentarios y eventos previos al super bowl.

He dicho…

2 comentarios:

José dijo...

ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FLACO.

Anónimo dijo...

Leo y sigo tu blog..comparto tu perspectiva sobre la economia y me gusta tu estilo al escribir..

Buena suerte..

Ariza