9 de junio de 2009

La "Secreción"...


A poco creen que se me iba a pasar el comentario sobre la decepcionante actuación de la “Secreción” Nacional de Futbol. Nada de eso! Es más, les soy muy sincero, esperaba que SU selección (porque mía, no es) diera como nos tiene acostumbrados una pésima y tercermundista actuación en ese feo estadio atiborrado de malandrines, pelafustanes, nacos, maras, malascopas, desprotegidos, comoencuandoai, ignorantes y groseros salvadoreños.

No generalizo, que conste.

Sus "chicos de verde" andaban como gallinas descabezadas corre y corre por todo el campo para que luego que se les terminara el gas, parecían como engarrotados, como que trajeran un retorcijón bruto que hicieron pensar a la prensa que los solapa que los habian envenanedo. Ya me imagino todas las babosadas que les estuvo diciendo por la TV el ignorante y sangrón del Perro Bermudes mientras los pobrecitos jugadores de verde hacían su ridículo internacional como nos tienen acostumbrados.

No somos buenos para el futbol, reconozcámoslo. Nuestra digna y orgullosa sangre azteca no se presta para ese juego aunque les duela a mas de cuatro. Fuimos diseñados por la Divinidad para actividades deportivas como el box, la caminata, los clavados (en las albercas), el beisbol, pero no nos engañemos ni engañemos a nuestras futuras generaciones de inchas, el fut no se nos da. Dios Nuestro Señor no nos diseño para ese deporte de conjunto, pero en compensacion nos dio de sobra otras virtudes, como la paciencia de aguantar a tanto político embustero.

No me salgan que la derrota fue causada por las malas decisiones del árbitro. No fue por eso. Los árbitros que pitan cuando juega la selección mexicana siempre han pitado y seguirán pitando por toda la eternidad en contra de la seleccion mexicana porque simple y sencillamente les caen mal a ellos y a toda América Latina. Son la selección más odiada de nuestro continente por el prepotente comportamiento dentro y fuera del campo de las vedettes que se seleccionan, los directivos y los de la tv. Por lo tanto, esa variable ya la deberían tener considerada los genios de la FMF cuando juegan en las eliminatorias.

Perder contra el Salvador!....no, no, no.

Ah, pero ya suponen que contra Trinidad y Tobago van a ganar fácil y por goleada y con eso las televisoras y sus estúpidos comentaristas borrarán la verguenza vivida este sabado y hasta promoverán que se inunde de gente sin quehacer el Ángel de la Independencia como si hubieran logrado la hazaña deportiva más increíble de la historia.

Ojala que no vayan al mundial. Porque si de casualidad o por designios Divinos lo llegaran a lograr, se paralizaría el país cuando más necesita de producción. Ojala que no vayan a representarnos, porque es un hecho que su nivel de juego es de lo más bajo del universo..... y también lo más odiado de este lado del mundo. Mejor que se queden aquí, porque la ropa sucia se lava en casa.

Como quiera el fiel aficionado mexica les llena sus estadios sin importarle el nivel de juego que se practica. Para que exportar vergüenzas?

Nos Vemos…

4 comentarios:

Chávez y Pacho, Desde Acá... dijo...

Javier, comparto la indignación y vergüenza de tener que soportar a ese pseudoequipo, que de profesionalismo no tiene absolutamente nada, estoy muy disgustado

Pepa Ponce dijo...

Para que un equipo de futbol gane llevando el nombre de Mèxico, se requiere primero que los jugadores cambien sus conceptos derrotistas y de estrellas fulgurentes en el espacio deportivo.
Es necesario borrar el "lo importante no es ganar, sino competir" y dejar de ser los mediocres de toda la vida.
UN entrenador no puede hacer lo que el equipo no sea capaz de enfrentar.
Mecho dinero de patrocinadores para doermecer las conciencias de los mexicanos que no encuentran esperanzas en la realidad que viven.

Anónimo dijo...

en su artículo se nota que no le gusta el futbon soccer, si es tan mala la seleccion mexicana como usted dice y recalca entonces, por que le ganamos a Brasil, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú y llevado hasta las útimas consecuencias ante Argentina con diferentes seleccionados y entrenadores.
Por que perdimos ante Salvador? por presión, por la misma presión que tenemos todos cuando no hay dinero, cuando enfrentamos alguna enfermedad o situaciones difíciles.
Ellos estan mas preocupados en otroas cosas (contratos, familia etc) y no por jugar. La confianza solo se gana con triunfos y solo es cuestión de esperar

Anónimo dijo...

y luego mpor que somos malinchistas ... jejejejejejeje . arriba estados unidos .... jejejejejeje . la ventaja de tener doble ciudadania ... hay nos vemos ...... vamos donovan a meter goles al mundial .. jejejejejejeje,,, saludos